• Calidad como Cualidad

 

Una de nuestras máximas. Creemos en el trabajo bien hecho y es por lo que, en Del Valle Abogados, nos regimos. Porque las cosas pueden y deben hacerse bien. Nos preocupa la calidad del servicio: evalúa periódicamente la llevanza de la Finca, la actividad de los proveedores y el resultado de los trabajos en caso de obras de mejora y grandes reparaciones.

 

  • Sin Compromiso de Permanencia

 

¡Conócenos y te quedarás! Estamos tan convencidos de que Del Valle Abogados es la firma para tu Comunidad, que no necesitamos ningún tipo de compromiso de permanencia. Prueba nuestro sistema de administración de fincas y descubre de lo que hablamos. Desde el despacho vamos más allá y la garantía de éxito la ofrecemos nosotros con los dos primeros meses gratis. Queremos ser tu administración de confianza.

 

  • Optimización de Recursos

 

Dentro de las posibilidades de cada Finca, si algo se puede mejorar, lo mejoraremos. Objetivo=Ahorro y Calidad. ¡Verás que cambio!

  • Reducción del Gasto

 

Búsqueda de la mayor relación Calidad-Precio posible. Dados los tiempos que corren lo que más interesa a todos es el ahorro, la reducción de costes. En Del Valle Abogados luchamos porque eso sea posible.

 

Estudiamos a fondo la situación de cada cliente, comparamos y presentamos los presupuestos que más convengan.

 

  • Comparación de Proveedores

 

Reducimos el gasto de las comunidades negociando las tarifas con los proveedores existentes en el mercado: una gestión profesional de la red de proveedores puede suponer un ahorro importante en los gastos de la comunidad. 

 

Abiertos siempre a escuchar nuevas opciones. 

 

  • Mantener en vez de Reparar

 

Las cosas bien hechas. Otra de nuestras máximas. ¿Por qué cambiar, modificar, meternos en obras una y otra vez? ¿A alguien le gusta eso? La filosofía de Del Valle Abogados es hacer las cosas bien desde un principio.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now