top of page
  • Calidad como Cualidad

 

Una de nuestras máximas. Creemos en el trabajo bien hecho y es por lo que, en Del Valle Abogados, nos regimos. Porque las cosas pueden y deben hacerse bien. Nos preocupa la calidad del servicio: evalúa periódicamente la llevanza de la Finca, la actividad de los proveedores y el resultado de los trabajos en caso de obras de mejora y grandes reparaciones.

 

  • Sin Compromiso de Permanencia

 

¡Conócenos y te quedarás! Estamos tan convencidos de que Del Valle Abogados es la firma para tu Comunidad, que no necesitamos ningún tipo de compromiso de permanencia. Prueba nuestro sistema de administración de fincas y descubre de lo que hablamos. Desde el despacho vamos más allá y la garantía de éxito la ofrecemos nosotros con los dos primeros meses gratis. Queremos ser tu administración de confianza.

 

  • Optimización de Recursos

 

Dentro de las posibilidades de cada Finca, si algo se puede mejorar, lo mejoraremos. Objetivo=Ahorro y Calidad. ¡Verás que cambio!

  • Reducción del Gasto

 

Búsqueda de la mayor relación Calidad-Precio posible. Dados los tiempos que corren lo que más interesa a todos es el ahorro, la reducción de costes. En Del Valle Abogados luchamos porque eso sea posible.

 

Estudiamos a fondo la situación de cada cliente, comparamos y presentamos los presupuestos que más convengan.

 

  • Comparación de Proveedores

 

Reducimos el gasto de las comunidades negociando las tarifas con los proveedores existentes en el mercado: una gestión profesional de la red de proveedores puede suponer un ahorro importante en los gastos de la comunidad. 

 

Abiertos siempre a escuchar nuevas opciones. 

 

  • Mantener en vez de Reparar

 

Las cosas bien hechas. Otra de nuestras máximas. ¿Por qué cambiar, modificar, meternos en obras una y otra vez? ¿A alguien le gusta eso? La filosofía de Del Valle Abogados es hacer las cosas bien desde un principio.

bottom of page